Últimas Noticias


15 de Diciembre de 2019 - 11:02 PM - T: C - H: 100.0 Formosa, Argentina
°C

Cierre Capacitación en vidrieras con salida laboral

Eventos
Interlineado+- ATamaño Fuente+- Imprimir Noticia

En el salón del Instituto de Informaciones Comerciales se produjo el acto de clausura de la "Capacitación en vidrieras con salida laboral" organizado por la Cámara de Industria y Comercio de Formosa (CICF), con la entrega de los certificados de asistencia a los participantes y reconocimiento a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) entidad patrocinante del evento.


Cierre Capacitación en vidrieras con salida laboral
Últimas Noticias

El seminario de Capacitación dio inicio el lunes 17 del corriente abordando los siguientes temas: MARKETING APLICADO A LA VIDRIERA, COMUNICACION VISUAL, TENDENCIAS, SISTEMAS DE MONTAJE, LA PUESTA EN ESCENA e INCUMBENCIA PROFESIONAL, concluyendo el 22 del corriente con la presentación de propuestas desarrolladas y montadas por cada grupo de trabajo, integrados por los 58 alumnos asistentes.

La responsable de llevar adelante la capacitación ha sido la Arq. TITINA CASTRO, Docente de CAME Educativa y reconocida profesional en el medio a nivel nacional. Quien invitó a desarrollar la temática de Portfolio al Diseñador Gráfico Julián Frías, Docente del Instituto Superior de Arte “Oscar A. Albertazzi”, institución que tuvo a su cargo la gestión para el Reconocimiento Oficial del Certificado de Asistencia.

Los cursantes han sido comerciantes de la ciudad de Formosa, empleados de comercios, jóvenes estudiantes de la carrera Artes Visuales del ISA, Arquitectas, diseñadores gráficos y público en general.

 Los conceptos vertidos por la presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa al momento de cerrar el seminario fueron de agradecimientos para las empresas que con sus aportes han permitido llevar adelante este ciclo de capacitación con salida laboral: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Instituto de Informaciones Comerciales, Instituto Superior de Arte “Albertazzi” y en especial a la firma comercial FORMOELECTRIC, asociada a la institución, quien donó las luminarias a ser utilizadas en el módulo de práctica confeccionado por la CICF. Como así también reconoció el esfuerzo y la dedicación a los cursantes que han comprendido que la capacitación es una inversión para ser más competitivos, y que su futuro desempeño laboral posibilitará que los comercios formoseños puedan exhibir sus productos de modo atractivo para mantener y captar nuevos clientes, ante las demandas de mayor eficiencia y competitividad del mercado actual, tanto local como regional.

Finalmente se realizó un sorteo entre los alumnos asistentes de un VOUCHER válido por un “WORK SHOP intensivo de VIDRIERAS” en la ciudad de Buenos Aires con la duración de una jornada y con fecha a convenir, donado por la Arq. Titina Castro. La Cámara de Industria y Comercio de Formosa cubrirá los gastos de traslado y alojamiento de la estudiante que resultó beneficiada.


Resultados del Curso

  1. Descargar Archivo (Formato .pptx) - Capacitación I
  2. Descargar Archivo (Formato .pptx) - Capacitación II

 

Syshost - Servicios y Sistemas
Iotti Seguros

Seguinos en Facebook

Banner
Banner
Banner
Banner

Suscribirse para recibir novedades